Close
  • Home
  • Servicios de Capacitación
  • Asesoría y Capacitación ISO
  • Contacto
  • +01 55 4321 7327
  • ovamo@trainingdemexico.com
  • Lunes a Viernes de 8am - 6pm
¡Contáctanos!
Facebook
  • Home
  • Servicios de Capacitación

      Cursos de ventas

      Entrenamientos especializados para capacitar al área comercial de diferentes rubros.

      Cursos de Atención a Clientes

      Entrenamientos enfocados para clientes internos y externos.

      Cursos In Company

      Diseñamos entrenamientos a tu medida, dependiendo de las áreas de oportunidad.

      Cursos para el bienestar empresarial

      Diseñados con el objetivo de mejorar de manera general a la organización.

  • Asesoría y Capacitación ISO
  • Contacto

  • Home
  • Servicios de Capacitación

      Cursos de ventas

      Entrenamientos especializados para capacitar al área comercial de diferentes rubros.

      Cursos de Atención a Clientes

      Entrenamientos enfocados para clientes internos y externos.

      Cursos In Company

      Diseñamos entrenamientos a tu medida, dependiendo de las áreas de oportunidad.

      Cursos para el bienestar empresarial

      Diseñados con el objetivo de mejorar de manera general a la organización.

  • Asesoría y Capacitación ISO
  • Contacto

Nuestros entrenamientos para el área de Atención a Clientes

El objetivo general de los servicios que a continuación se presentan con el objetivo de mejorar cualquier área de Atención a clientes e incrementar los niveles de servicio.

  • Servicio de oro: el sello de la marca de calidad
  • Servicio y atención a clientes: Hostess, recepcionistas y anfitriones
  • Servicio al cliente y gestión de quejas
  • El jefe de atención a clientes
  • Cuidando al cliente y atención a quejas

Todos los entrenamientos se caracterizan por ser 70% practico y 30% teórico. Se incluyen servicios denominados Clínicas, que en realidad son sesiones pequeñas de entrenamientos dirigidos a visualizar cómo se esta atendiendo actualmente al cliente y de qué manera mejorar la atención brindada, son prácticas y enfocadas a resultados inmediatos.

Servicio de oro: el sello de la marca de calidad

Hacer que su personal imprima un sello personal, estandarizado, cálido y eficiente al trabajo que desempeña diariamente frente a sus clientes, revisamos el concepto de calidad, trato al cliente y manejo de situaciones especiales, desarrollando estrategias para el mejoramiento del servicio.

Descargue el pdf

Servicio y atención a clientes: Hostess, recepcionistas y anfitriones

Dotar al personal de herramientas que le permitan imprimir un sello cálido y eficiente, pero estandarizado al trabajo que desempeña diariamente con estrategias para el manejo de estrés y cambio de estado que le permitan al personal mantener el enfoque.

Descargue el pdf

Cuidando al cliente y atención a quejas

Los participantes contarán con herramientas para el mejor desarrollo de las llamadas entrantes (y salientes) en momentos en los que se requiere lograr acuerdos y manejar situaciones especiales con los clientes, desarrollamos de manera conjunta un proceso dirigido a manejar el conflicto y desmantelar un posible conflicto antes de que escale.

Descargue el pdf

El jefe de atención a clientes

Diseñado para que los participantes puedan crear un banco de estrategias enfocadas al Servicio y Atención a Clientes de Calidad desde la Gerencia del área encargada, que al mismo tiempo sirva de metodología para enfocar la calidad del servicio y garantizar su estandarización.

Descargue el pdf

Servicio al cliente y gestión de quejas

Despertar la pasión en los asistentes sobre el valor del servicio y la importancia del cliente feliz. Aprenderás conceptos, estrategias y tácticas que te ayudaran en todo el proceso de negociación desde antes que la misma inicie hasta después de haber terminado y así crear relaciones comerciales que lleven a tu empresa al siguiente nivel.

Descargue el pdf

Ponte en Contacto

Llámanos: 01 55 4321 7327

  • ovamo@trainingdemexico.com
  • Lunes a Viernes de 8am - 6pm